SE REALIZA ENTREGA DE MOBILIARIOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS



Las instituciones educativas del VII Departamento continúan siendo beneficiadas con la entrega de mobiliario por parte de la Gobernación de Itapúa. La distribución se lleva a cabo según un cronograma previamente establecido y las necesidades específicas de las escuelas seleccionadas para este propósito. 

 Recientemente, se entregó un importante lote de sillas y mesas pedagógicas en el centro y noreste del departamento. Específicamente, se entregaron en las Escuelas Básicas número 614 «Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia» en el distrito de Jesús, 644 «Adela Speratti» en Obligado, 1436 «Eulogio González» en Hohenau 4 Poromocó, 939 «Reverendo Padre Ricardo Musch» en Natalio Km 10, 5248 «Fray Luis de Bolaños» en el Asentamiento Tacuapí en Itapúa Poty y 2330 «General Elizardo Aquino» en Yatytay, así como en los colegios nacionales «Manuel Ortiz Guerrero» en Edelira y «3 de Mayo» en el distrito de Yatytay. 

El objetivo de la entrega de mobiliario por parte de la Gobernación de Itapúa es mejorar las condiciones de estudio y aprendizaje de los estudiantes en las instituciones educativas de la región. Los funcionarios encargados de llevar a cabo este proceso son el Prof. Gustavo Ferreira y el señor Vidal Araujo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!