SE PRONOSTICA QUE HOY RETORNAN LAS LLUVIAS A ITAPÚA





Se espera que durante la jornada se desarrollen a nivel país áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoras temporarias. Las temperaturas máximas en la región Oriental oscilarán entre los 30 y 36°C y en el Chaco, entre los 35 y 37°C.
Para mañana se prevé que se mantengan las lluvias y tormentas las cuales serán más generalizadas y podrían ser puntualmente intensas. El cielo se presentará mayormente nublado, a causa de esto y las precipitaciones esperadas, las temperaturas máximas estarán en el orden de 28 a 32°C en el territorio nacional. Estas condiciones cálidas a calurosas se extenderán al día viernes, con pocas variaciones en las temperaturas y las precipitaciones con tormentas continuarán a nivel país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!