SALITRE CUÉ YA CUENTA CON CAMINO DE TODO TIEMPO



La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez, informó que el acceso al histórico parque Salitre Cue  fue completamente reparado gracias a la intervención de maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en cooperación con el municipio.

https://youtu.be/uXtgVpXnpp0

En el lugar fue construido un pavimento tipo enripiado que permitirá el libre tránsito de vehículos inclusive en los días de lluvia. El mismo se encuentra completamente compactado que garantizará la calidad del acceso.

En total son 4 kilómetros desde la Ruta 8 hasta el acceso a la antigua estación de tren que es visitada por miles de turistas durante todo el año. Mientras tanto ya se proyectan nuevas inversiones para el mejoramiento del lugar ante el crecimiento turístico de la zona.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!