POLICÍA RECABA DATOS SOBRE VANDALISMO EN SALITRE CUE


En la mañana de hoy, personal del Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional fue hasta la Playa Salitre Cué en el distrito de José Leandro Oviedo para recabar datos sobre el acto de vandalismo denunciado ayer por la quema intencional de 3 quinchos que se encontraban en el lugar.

https://youtu.be/v6FvBgTJDwg

Los agentes estuvieron acompañados por la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, quien formuló la denuncia luego de enterarse de este acto que perjudica al desarrollo turístico de la zona.

La misma calificó de antipatriota el actuar de los vándalos, y acusó a los responsables de no desear el desarrollo de la comunidad, violentando y quemando estas estructuras que fueron puestas gracias al trabajo mancomunado de la ciudadanía.

Mientras tanto, la Jefa Comunal anunció que a pesar de este duro golpe seguirán apostando por el desarrollo turístico del municipio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!