SE LLEVAN HASTA LAS BOBINAS DE LOS TRANSFORMADORES EN CAMBYRETÁ



El hecho ocurrió aparentemente en la madrugada del día de ayer, en el predio de un inmueble ubicado en la Colonia Campichuelo Cruce Arroyo Verde del Distrito de Cambyretá. Efectivos policiales de la Comisaría 31° acudieron al lugar tras un llamado telefónico que informada sobre un supuesto hecho de hurto agravado, cuando llegaron conversaron con Tobías Alexander Schafer Hoffmann, de 28 años de edad, quien mencionó que encontró un transformador trifásico desarmado, constatando el faltante de partes de la bobina. 

La víctima manifestó que encontró la escena cuando llegó a su propiedad visualizó lo ocurrido, además dijo desconocer quienes podrían ser los supuestos autores, por lo pronto siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!