SE LLEVABA HASTA LA CAJA DE OFRENDAS DE UNA IGLESIA Y FUE APREHENDIDO



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 13:30 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio Tacuary Casco Antiguo del Distrito de Cambyretá.

Efectivos Policiales de la Comisaría 115° realizaban patrullaje preventivo por la zona y en un momento dado visualizaron a un sujeto con tres mesitas de madera, una caja de madera para ofrenda y una silla de plástico color verde, todos los objetos de la iglesia del barrio estando a cargo de Rubén Ramón González quien había realizado la denuncia en la dependencia policial.

Al individualizar al sujeto sospechoso, los agentes policiales procedieron a su aprehensión y traslado hasta comisaría, siendo identificado como Sergio Denis Silva, de 33 años de edad, domiciliado también en ese barrio. 

El sujeto en cuestión fue puesto a disposición de la justicia.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!