25 CONTROLES CON ALCOTEST POSITIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN ITAPÚA



Desde la Dirección de la Patrulla Caminera en Itapúa, el Jefe Regional Insp. Jorge Jacinto Recalde informó que este fin de semana ha disminuido la cantidad de conductores alcoholizados sorprendidos en las rutas en los controles correspondientes a la base regional de Encarnación.

De cientos de pruebas realizadas en las rutas N°1 y N°6 solo detectaron entre el viernes, sábado y domingo un  total de 25 conductores ebrios, en total hubo 88 procedimientos leves. Recalde destacó que a diario se realizan informes de los procedimientos, todos los alcotest quedan guardados en una nube digital que es emitida directamente desde la máquina y hace todo el trabajo mucho más transparente, intentando lograr mejorar la educación de los conductores.

El Jefe Regional espera que los conductores sean conscientes del peligro al que se exponen por conducir ebrios y tengan un conductor designado en noches de diversión.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!