HURTARON EN DEPÓSITO AGRÍCOLA DE ENCARNACIÓN




Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer del interior de un depósito de maquinarias e insumos agrícolas ubicado sobre la ruta en jurisdicción de la Comisaría 67° del Barrio Ita Paso de Encarnación.

  

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una denuncia realizada por Juan Chichit Stepheniuk, de 58 años de edad, quien manifestó que durante la mañana de ayer se percató que la puerta de acceso principal de su depósito fue violentada y al ingresar constató el faltante de un motor de la marca Mariner de 40 HP, dos baterías de 90 amperes, una amoladora, una cepilladora y una bolsa de insumos agrícolas de 10 kg.

Siguen las investigaciones referente al hecho para poder dar con los supuestos autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!