SE INICIÓ JUICIO CONTRA CONCEJAL MUNICIPAL DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN POR DIFAMACIÓN 



Durante la mañana de este jueves en el Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación se dio inicio a un Juicio Oral y Público por un supuesto hecho de Difamación y Calumnias que habría realizado el Concejal Municipal de San Cosme y San Damián Miguel Ángel Almada contra el periodista Darío Giménez. 

Supuestamente el edil habría comunicado a través de un programa radial que luego se difundió en audios a través de redes sociales dichos que lesionan la integridad y dañan la imagen de Gimenez, el cual inició una querella autónoma al respecto. El Abg. Isidro Salinas y Víctor Espínola en representación de la víctima dijeron que presentaron varias pruebas y testigos que ellos entienden corroboran la actitud inaceptable del Concejal cuyas palabras han perjudicado al comunicador bogadense. 

Se prevé que en poco tiempo haya una sentencia sobre esta causa que ha tenido su punto inicial este jueves por la mañana en Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!