SE INICIÓ EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR 2023 EN GRAL. ARTIGAS 



Desde la Municipalidad del Distrito de General Artigas informaron del lanzamiento del Programa de Almuerzo Escolar correspondiente al 2023 con total éxito durante la mañana de este martes. 

El lanzamiento se realizó en la Esc. Básica N°2698 Carlos Antonio López de la ciudad de Gral. Artigas, con la participación del Intendente Municipal Prof. Luis Alberto Arriola,  la Supervisora de Apoyo Pedagógico del Área 07-34 Lic. Zoraida Servían, autoridades educativas de la institución, concejales municipales, padres de familia y la empresa Fortaleza quienes fueron adjudicados con la licitación para proveer de insumos a las instituciones. 

Este beneficio alimentario es proveído a través del rubro del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo FONACIDE, teniendo como objetivo que los niños/as en edad escolar consuman alimentos saludables que contribuyan a su mejor crecimiento intelectual y rendimiento educativo. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!