EDUARDO FLORENTÍN: “SOLICITAMOS AL INTENDENTE QUE EXPLIQUE EL PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS” 




El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín participó de la reunión donde estuvieron representantes de la ciudadanía encarnacena y expuso su preocupación en materia económica del pliego que ha presentado el ejecutivo municipal, haciendo alusión que el Intendente prometió entregar en 10 días los informes ya hace 20 días. 

Florentín pidió que el jefe comunal participe de la próxima reunión pactada para este jueves en la Junta Municipal y que explique si es que tiene conocimiento sobre el proyecto de tercerización de recolección de residuos que ha presentado cuyo pliego se encuentra incompleto. 

El edil manifestó públicamente que está a favor del rechazo de pliego por la cantidad de inconsistencias que presenta y el perjuicio que generará a la ciudadanía encarnacena en caso de implementarse, sin embargo en el marco de sus funciones pretende escuchar los análisis técnicos ya que sospecha que sería un intento de adjudicación direccionada a una empresa. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!