HURTARON DENTRO DE UNA VIVIENDA EN NUEVA ALBORADA


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 13:00 horas en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle F del distrito de Nueva Alborada. 

Agentes policiales de la Comisaría 28° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y acudieron al lugar donde dialogaron con Justo Pastor Zena de 53 años, quien manifestó que no se encontraba en su vivienda y fue avisado por una vecina que había alguien en su casa. 

El afectado fue de inmediato al lugar y se percató que estaba todo desordenado y el faltante de una garrafa de 13 kg, una perforadora y una amoladora. Los malvivientes habrían ingresado al lugar por la puerta trasera de la vivienda que había sido violentada. 

Continúan las investigaciones referente al hecho. 

 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!