SE HACEN PASAR POR GESTORES PARA ESTAFAR A POTENCIALES BENEFICIARIOS DE TEKOPORA


Desde la Junta Municipal de Encarnación informaron sobre la recepción de denuncias que varios ciudadanos habrían sido engañados por medio de llamadas telefónicas efectuadas por personas desconocidas, utilizando el nombre de funcionarios municipales y peticionando la realización de giros de dinero, para supuestamente agilizar los trámites de cobro de programas sociales del Estado.

https://youtu.be/K7qLHLg5soM

La socialización de esta denuncia es con el objeto de advertir a la ciudadanía que bajo ningún punto de vista se debe de realizar pago alguno en forma directa o por medio de giros a ninguna persona para acceder a la inscripción o cobro del subsidio a la tercera edad.

Recuerdan además que todos los trámites son gratuitos, y que no debe abonar un solo guaraní a quienes soliciten en forma personal o telefónicamente un monto de dinero, con la promesa de que serán beneficiados con el otorgamiento de la ayuda económica citada por medio del subsidio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!