LA LLUVIA PERSISTIRÁ DURANTE ESTE MARTES Y MAÑANA IRÁ MEJORANDO EL CLIMA




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a frío, cielo cubierto, vientos variables, con precipitaciones y tormentas eléctricas.

En el transcurso de la madrugada de este martes, lluvias y tormentas eléctricas comenzaron a manifestarse en el centro y sur del país, la tendencia es que siga extendiendo su área de cobertura a los demás departamentos, para luego ir migrando más hacia el noreste del territorio nacional.

Dicho sistema de tormentas tiene alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en el centro, sur y este de la región Oriental.

Las temperaturas irían en descenso desde la tarde de hoy, llegando a un ambiente frío en la noche, que debido a los vientos moderados del sur haría que la sensación térmica sea menor que la temperatura del aire.

Desde mañana miércoles la probabilidad de lluvias se mantendría baja en gran parte del país, con excepción del norte de ambas regiones, en donde aún podrían presentarse precipitaciones.

En cuanto al ambiente se mantendría frío a fresco gran parte de la semana, señala el informe meteorológico.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay