SE HABRÍA APROPIADO DE UNA BILLETERA Y FUE «PILLADO» 



El hecho ocurrió en la madrugada del día de ayer sobre la calle principal camino a Itacuá en el Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.

Carlos Vicente Rojas de 46 años se apersonó en la sede de la Comisaría 40° a denunciar que una persona de apropió de su billetera cuando se le cayó, por ese motivo los efectivos se apersonaron hasta un surtidor llamado «Don Quijote», donde dialogaron con el sindicado, identificado con el nombre de Braulio César Villalba, de 54 años de edad, domiciliado en el mismo barrio. El sospechoso negó rotundamente haber cometido el hecho, pero sin embargo según el reporte policial, en imágenes de circuito cerrado se puede observar cuando encuentra la billetera y se la mete en uno de sus bolsillos.

Por ese motivo Braulio César Villalba fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!