EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO DEL AÑO 2022 HA SIDO MUY POSITIVO EN ITAPÚA



El Director Departamental de Educación Abg. Ignacio Paiva hizo un balance del ciclo lectivo del año 2022 comentando que fue bastante positivo en el ámbito pedagógico como también en la parte administrativa, cubriendo en un 85% aproximadamente los déficits, pero sin embargo reconoció que aún queda mucho por hacer. 

El año que viene habrá un aumento de matrículas por lo que tendrán que ir reorganizando muchos planes, buscando también la incorporación de equipos informáticos y hacer foco en la parte pedagógica para ir buscando un desarrollo en todo el sistema educativo. Los alumnos tendrán que asistir a las instituciones educativas hasta el 30 de diciembre y el equipo docente hasta el 7 de diciembre. 

Un gran desafío también será la reingeniería de rubros y docentes a fin de lograr una efectiva administración de recursos humanos para poder responder a las necesidades que se van presentando en el ámbito educativo. Por lo pronto según el Abog. Ignacio Paiva se han saltado los obstáculos del año 2022 y se prevé que el 2023 sea aún mejor. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!