DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS TRAS TREMENDO IMPACTO 



Una tremenda colisión entre motocicletas ocurrió el día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 15 en inmediaciones al Barrio Florida.

Efectivos Policiales de la Comisaría 59° de Encarnación, acudieron al lugar tras una llamada telefónica a través del sistema 911, cuando llegaron al lugar constataron que había una persona sin vida tendida en la capa asfáltica y otra fue derivada al Hospital Regional de Encarnación donde también se constató su deceso.

El primero se llamaba Vicente Fabián Rambado Franco, de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio María Florencia y el que perdió la vida en el nosocomio fue identificado como Gustavo Javier Benítez González, de 22 años, también domiciliado en el mismo barrio.

Los efectivos en el lugar conversaron con una persona de un tercer vehículo, que es una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, identificado como Juan De La Cruz Martínez Recalde, quien manifestó que circulaba por el lugar y sintió un fuerte impacto, por lo que descendió del rodado y visualizó la escena. Él fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo, de todas formas la fiscal de la causa ordenó la incautación preventiva de su vehículo hasta el esclarecimiento del hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!