SE FUGARON 9 MIEMBROS DEL PCC DE LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO




Nueve internos del penal de Coronel Oviedo, todos miembros del PCC, se fugaron de la cárcel esta madrugada. Supuestamente aprovecharon el área que se encuentra en refacción para emprender la huida. Uno fue recapturado. 

Odilio Domínguez Marquez, Leonardo Mareco, Gastón Nabil Mercado Castro, Édgar Luis Núñez, Fredy González Delvalle, Douglas Danilo Colmán Gamarra, César Esteban Ojeda Sánchez, José Carlos de Almeida, y Hugo Díaz, integrantes del Primer Comando da Capital (PCC), escaparon de la cárcel de Coronel Oviedo, según informó el Ministerio de Justicia. 

El director general de Establecimientos Penitenciarios, Julio Balbuena, comunicó el hecho a la Policía y confirmó la recaptura de Hugo Díaz. Está en marcha un “gran operativo” en busca de los demás .

El Crio. Ppal. Luis Goiburú, director de la Policía de Caaguazú, explicó que en la penitenciaría se están realizando trabajos de refacción y que los reclusos aprovecharon dicha área para fugarse.

Además, en esa zona se encontró un boquete que habrían abierto especialmente para el escape, o al menos, para simular que salieron por allí.

Coincidentemente, entre los fugados figura un hombre para el que ayer se solicitó el traslado a un hospital para un diagnóstico médico.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!