TIEMPO MUY CALUROSO Y CON PROBABILIDAD DE CHAPARRONES




Este martes continuará el ambiente caluroso al igual que el resto de la semana, incluyendo Nochebuena y Navidad. Por la tarde se prevén chaparrones. 

Temperaturas máximas de hasta 37ºC en la región Oriental y de 38ºC en el Chaco se pronostica para hoy martes.

Las lluvias se limitarían al norte y este de ambas regiones en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, según la meteoróloga Violeta González.

Para mañana miércoles se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las extremas oscilarán entre 22ºC a 37ºC.

El jueves, el viernes y el sábado las temperaturas también llegarán a 37ºC. Ya no se observan probabilidades de precipitaciones hasta el domingo. FUENTE HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!