ESTABA A PUNTO DE HURTAR UN VEHÍCULO Y FUE DESCUBIERTO



El hecho ocurrió siendo las 19:30 horas del día de ayer en el predio de una vivienda ubicado en el Barrio Jardín del Distrito de Hohenau.

Richard Emanel Selent Mereles denunció en la Comisaría 12°a través de una llamada telefónica que se encontraba en su vivienda cuando en un momento dado escuchó el sonido de arranque del motor de su automóvil, por lo que rápidamente salió a verificar y visualizó a un sujeto maniobrando su rodado con intenciones de llevárselo. 

Inmediatamente la víctima salió de su vivienda, interceptó al conductor y lo redujo hasta la llegada de los efectivos que procedieron a aprehender al sospechoso y trasladarlo hasta la sede policial. 

El sujeto sospechoso que es menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!