SE ESPERA QUE HOY LLEGUEN MÁS LLUVIAS AL DEPARTAMENTO



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este jueves se prevé que continúen las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio paraguayo y consigo fenómenos de tiempo severo en forma puntal.

Mañana viernes las tormentas estarían persistiendo al norte y noreste del país, sin embargo el fin de semana la probabilidad de lluvias disminuye en gran parte del país.

Con estas tormentas, la Ola de Calor culmina y las temperaturas registrarían un descenso, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

De esta forma, se tendría un ambiente predominantemente cálido el día de hoy, mañana y el fin de semana se prevé un ascenso paulatino de las temperaturas, con un ambiente de cálido a caluroso.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!