REPARTIDORES FUERON BLANCO DE DELINCUENTES EN TOMÁS R. PEREIRA




Este miércoles en horas de la tarde, Alejandro Serra Duartez, Brandon Molinas y Matías Ramon Giménez Escalante, oriundos de Encarnación, fueron emboscados por delincuentes en el km 32 del distrito de Tomás Romero Pereira.

Las víctimas son trabajadores de reparto, quienes se movilizaban a bordo del camión marca Mercedes Benz, color blanco, modelo 1214, chapa ACK 251, propiedad del empresa distribuidora Gloria S.A, y cuando se encontraban en la altura de Km 32 de este Distrito, repentinamente se adelanta una motocicleta sin chapa con dos personas a bordo cara descubierta y el acompañante con arma de fuego en mano, haciendo señas de pare. En ese momento, el acompañante realizó un disparo hacia el camión, por lo que el conductor detuvo la marcha.

Posteriormente, el conductor de la motocicleta se dirigió hasta la cabina del camión y obligó a los repartidores a entregar la suma de dinero en efectivo de Gs. 30.000.000, celulares y documentos varios, para luego nuevamente abordar el biciclo y huir del lugar con dirección a Natalio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!