INSTALAN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES ALFA EN CHAIPÉ




Al cumplir 10 días de haberse instalado en el Barrio Chaipé de Encarnación, el Centro de Rehabilitación “ALFA”, ya cuenta con 17 jóvenes internados en proceso de superar su adicción a las drogas, especialmente el crack el cual es poderosamente destructivo. 

El centro se encuentra preparado para atender a personas en situación de consumo de sustancias peligrosas y cuenta con una capacidad de albergar a 50 jóvenes  donde se brinda una atención integral a los usuarios, quienes reciben terapia ocupacional y apoyo espiritual entre otros servicios.

La institución trabaja en conjunto con la Secretaría de Políticas Antidrogas Municipal, a cargo de Aldo Ponce, atendiendo a jóvenes con 18 años cumplidos en adelante y también se prepara en conjunto con la CODENI Encarnación para atender también a los adolescentes. 

Se trata de una respuesta a una problemática de adicciones que se sufre desde hace tiempo en diferentes barrios de la capital de Itapúa donde hoy cuentan con una esperanzadora oportunidad de superar este mal y salir adelante con ayuda profesional.

Si los padres de familia o propios interesados desean conocer más acerca de la iniciativa pueden contactar con Aldo Ponce al 0994 314 358. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!