SE ELIMINÓ LA FILA PREFERENCIAL PARA ARGENTINOS… PERO SÓLO EN UN TRAMO



Una rara nueva disposición comenzó a regir desde el día de ayer en la fila de acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, ya que de parte de la Municipalidad informaron que se eliminará la fila preferencial que tenían los vehículos con chapa extranjera, quedando a cargo el control de parte de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación. Resulta que esto sólo rige en el sector de la fila que es controlada por los agentes

municipales, que según ellos entienden compete desde la rotonda principal del circuito comercial hasta la Av. Moisés Bertoni y todo el espacio por dónde se vaya extendiendo la fila adentrándose en la ciudad. 

Resulta que en las tres primeras cuadras desde el puente internacional hasta la mencionada rotonda principal es jurisdicción de la Patrulla Caminera, donde ellos si habilitan la fila exclusiva para extranjeros, es por ello la confusión de la ciudadanía en general en cuanto en si existe o no dicha ficha preferencial. 

Aparentemente no hay mucha voluntad por parte de las instituciones para poder trabajar coordinadamente bajando una misma línea en todo el sector que contemple la fila de vehículos que intentan cruzar a la ciudad hermana de Posadas y hasta el momento los conflictos de demoras no se han solucionado en absoluto. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!