¡EMOCIONANTE! ASÍ SALVÓ UN ELECTRICISTA A SU AMIGO QUE QUEDÓ COLGADO DE UN POSTE ELÉCTRICO




Reparar y dar mantenimiento a las líneas de transmisión eléctrica es una tarea diaria, de mucha importancia para la ciudadanía, pero pocos dirían que ello puede ser fuente de imágenes de inmensa emotividad y solidaridad.

Es el caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray. Allí, Alfredo, un funcionario de una empresa tercerizada que realizaba trabajos para la ANDE, sufrió una descarga eléctrica. El hombre quedó colgado y la desesperación se apoderó del lugar.  

Pero su valiente compañero, no dudó en actuar. Con la ayuda de la máquina logró subir hasta donde estaba don Alfredo y con mucha paciencia y calma pudo bajarlo, y lo salvó. La escena quedó registrada a través de un teléfono celular y causó mucha emoción.

El herido fue transladado hasta el Instituto de Previsión Social Central y según los últimos datos recibidos, se encontraría estable.//Fuente: Crónica







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!