SE CIERRA UN EXITOSO AÑO PARA EL ROTARY CLUB ENCARNACIÓN NORTE




El Presidente del Rotary Club Encarnación Norte Abg. Diego Aquino, habló de lo positivo del año 2022 con los grandes proyectos que llevaron a cabo los socios de la institución. El cierre del ciclo se realizó con una gran cena donde participaron socios y familiares.

En la ocasión se realizó la entrega de certificados a todos aquellos que terminaron sus estudios, otros que tuvieron logros tanto personales como profesionales y como noticia muy positiva se dio ingreso a cuatro nuevos socios. Desde el mes de febrero del año que viene se inicia la campaña Todos por CENADE año 2023, lo que será el objetivo más grande para culminar el semestre que le queda a Diego Aquino como Presidente.

Muchos son los proyectos en los cuales se trabajan a futuro y con el involucramiento de los socios logran generar grandes cambios positivos en la ciudadanía, demostrando con acciones que se pueden realizar grandes cosas si se trabaja en conjunto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!