SE APROXIMAN LAS LLUVIAS Y LUEGO INGRESARÁ UN FRENTE FRÍO



La proximidad de un frente frío a nuestro propiciaría la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre el territorio nacional, no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre el bajo Chaco y la región Oriental durante hoy jueves y las primeras horas de mañana viernes. 

 

 Las condiciones comenzarían a mejorar desde el sábado.

Marcado descenso de la temperatura desde este viernes.
Tras la incursión del frente frío sobre nuestro país, se espera un marcado descenso de la temperatura durante el viernes, situación que estará acompañada con vientos moderados del sector sur favoreciendo a sensaciones térmicas más bajas. Durante el fin se semana se esperan temperaturas mínimas por debajo de los 10 °C y máximas que rondarían entre los 16 a 22 °C a nivel país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay