COCINEROS VENDEN PAN CASERO PARA SOLVENTAR OLLAS POPULARES


Miembros de la Asociación de Trabajadores Gastronómicos del Sur vienen asistiendo  a centenares de familias a través de ollas populares que se sirven en Encarnación y Cambyretá. Los mismos acompañan a los organizadores acercándoles víveres e insumos pero ante la extensión de la cuarentena quedaron sin recursos.

Lejos de dejar que el desánimo les invada, se organizaron y decidieron generar sus propios recursos cocinando pan casero y de la ganancia seguir asistiendo a las ollas populares.

En la fecha, están preparando sus panes en el local del SNPP de Encarnación que gentilmente le prestan sus instalaciones y equipos para que puedan realizar sus productos antes de salir a vender.

Por de pronto, la respuesta y el acompañamiento ciudadano es óptimo y se aguarda que gracias a la venta de los panes, puedan seguir acompañando a los sectores más vulnerables de Encarnación.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay