SE ANUNCIA UNA JORNADA CÁLIDA CON PRECIPITACIONES AISLADAS

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 28 grados.

En tanto que la tarde se comportará igualmente cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. Asimismo continuarían las precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Por su parte para mañana viernes se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado y vientos del sureste.

Además permitiría la condición inestable, es decir las precipitaciones dispersas que en el transcurso del día iría mejorando. La temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima alcanzaría los 31 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!