LA TORMENTA LOS TOMÓ EN MEDIO DEL PARANÁ

La tormenta desatada durante la siesta de este miércoles sorprendió a 3 personas que se encontraban a bordo de un bote en el medio del Río Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9YvzCErqic4 ]

Luciano Caceres con su hijo Brahian y Elvio Rojas se encontraban pescando en medio del Río Paraná cuando fueron arrastrados por el temporal lejos de la costa.

El viento y las olas los empujaron hasta la costa de la playa San José donde llegaron con la mitad del bote bajo agua.

Imágenes de una GoPro instalada en uno de los edificios céntricos de la ciudad captaron el momento exacto en el que la embarcación fue tomada por el temporal.

De milagro los dos hombres adultos y el niño de 11 años pudieron salir a salvo antes de que la pequeña embarcación se hunda.

Los náufragos fueron ayudados por las personas que se encontraban en la zona de playa San José de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!