SE ALOJARON EN UN HOSPEDAJE DE ENCARNACIÓN 5 NOCHES Y SE FUERON SIN PAGAR 


El hecho ocurrió durante la semana pasada en la ciudad de Encarnación, una pareja presumiblemente oriunda de Asunción se hospedó por 6 días en una posada ubicada en el Barrio San Pedro, Casco Antiguo, y huyó sin abonar por el servicio.

La víctima, Basiliza Cárdenas, manifestó que alquila alojamiento y ofrece su posada a través de una plataforma denominada “Booking”. Días atrás, por dicho medio, solicitaron el hospedaje, Pablo César Cardozo Aranda, de 28 años, y Emilia Domínguez Estigarribia, de 34 años, ambos domiciliados en la Ciudad de Asunción.

Los supuestos autores se retiraron del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota Viz, color blanco, con Chapa N° HGB 133, sin abonar el pago de 1.656.000 guaraníes, correspondientes a los días del hospedaje. Pero lo sorprendente de todo, fue la manera de actuar de esta pareja, que utilizaban todos los servicios a su disposición, desayunos todos los días y además le pedían como favor a la propietaria del lugar que les prepare mate.

Todos los días surgía una nueva excusa para abonar el servicio de ingreso que era del 50% para reservar y el otro 50% para retirarse, pero a raíz de una serie de excusas lograron convencer a la viuda de que al otro día abonarían lo solicitado, cosa que jamás sucedió. 

Cuando llegó el último día de su estadía, Emilia Domínguez Estigarribia le manifestó a la dueña de la posada de que había tenido un problema con su tarjeta de crédito y que el lunes retiraría el dinero del banco para abonar lo correspondiente, cosa que fue reprochada por Basiliza, quien de a poco perdía las esperanzas de cobrar por los servicios. 

En un momento dado, el día domingo la pareja se dio a la fuga a bordo del vehículo en mención y no abonaron un solo guaraní por los servicios que solicitaron.

La denuncia se radicó en la Comisaría 106° del barrio San Pedro y siguen las investigaciones para poder dar con los desaparecidos. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!