CON UNA BOTELLA DE CERVEZA, DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente, en una cancha de voley ubicada en el barrio El Progreso del distrito de Natalio.

Resultó víctima Junior Daniel Romero, de 27 años de edad, quien un golpe en el rostro con una botella. El supuesto autor sería un tal Justo Luján, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Quién realizó la denuncia fue Yohana soledad Méndez, de 30 años de edad, domiciliada en el mismo barrio y quién es hermana de la víctima.

Según manifestaciones de la denunciante, su hermano se encontraba en la cancha de voley momento en que cercó el sindicado, quién sin mediar palabras le propinó un golpe a la altura del rostro con una botella cargada de cerveza de cuya consecuencia en la víctima cae al suelo mientras el supuesto autor se dio la fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!