SANTIAGO PEÑA ESPERA QUE INTERNAS 2022 SE DESARROLLE CON «OPTIMISMO»


El presidenciable Santiago Peña brindó una conferencia de prensa en la mañana de este domingo, con la presencia de todo su equipo político, incluso la del propio líder del movimiento Honor Colorado, el ex presidente de la República Horacio Cartes.

En su mensaje se dirigió a todos los miembros de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y apeló a la conciencia de «una vida digna a partir del 2023».

«Ese dedo entintado será la tranquilidad y la satisfacción de que podemos decir: misión cumplida, he hecho mi parte, para que mi país y mi familia y mis compatriotas estén mejor», expresó.

Pidió tener en cuenta que el voto «en minutos» servirá para definir el bienestar de todos en el futuro.

«Tengamos todos esto en cuenta. Participemos y sobre todo, elijamos con conciencia. Todo este contexto hace que esta sea una jornada llena de optimismo, pero también sea una jornada de muchísimo trabajo para nuestro gran equipo», vertió.

También invocó la unidad del Partido Colorado luego del término de la jornada cívica de esta jornada.

«Que esta noche nos unamos mirando a este Paraguay, más que nunca unidos y fuertes, para enfrentar los desafíos que nos encomendaran hoy en las urnas», subrayó.

Las elecciones internas 2022 iniciaron puntualmente a las 7:00 este domingo en la gran mayoría de los locales de votación tras la instalación de las urnas y conformación de mesas. Los comicios se extenderán hasta las 17:00.

Una vez cerradas las urnas, los primeros resultados se darán a conocer en el transcurso de la noche mediante la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!