“TALENTO GUARANÍ” HACE CRECER A JÓVENES BASQUETBOLISTAS DE ITAPÚA



En un programa que comenzó como un plan piloto en la disciplina del básquetbol, hoy ya se están realizando trabajos de manera semi profesional con jóvenes que avanzan en su carrera deportiva.

Esta fundación mediante la academia de básquet lleva a cabo sus prácticas en el distrito de Cambyretá, en el estadio Divino Niño del barrio San Francisco en diferentes horarios. Los padres de los jóvenes que asisten se encuentran muy conformes con el desarrollo que van logrando estos deportistas, ya que se hace mucho hincapié por parte de los profesores en un entrenamiento completo que contempla no solo la parte técnica, sino la física y la mental.

La propuesta es buscar el desarrollo óptimo de cada deportista y que puedan ser seleccionados para representar a sus ciudades, departamentos e inclusive al Paraguay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!