SAN RAFAEL DEL PNÁ.: VANDALOS DESTRUYEN UNA ESCUELA E INTENTAN INCENDIARLA


El hecho habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en la Escuela Básica N° 3304 Virgen de Fátima, ubicada en el distrito de San Rafael del Paraná.

Los vándalos además de romper todo a su paso incendiaron una de las salas donde funciona  la Dirección de la escuela, intervinieron agentes de la Comisaría 96° quienes recibieron una llamada por parte de Maicon Andre Klein, presidente de la comisión de padres, quien manifestó que una sala se encontraba totalmente incinerada.

En las imagenes se puede observar que arrojaron pintura por las paredes, forzaron puertas, destrozaron parte del mobiliario e incluso robaron los alimentos destinados al almuerzo de los pequeños.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malvivientes pero habrían dejado una pista muy importante (cuyas caracteristicas no fueron reveladas) que conducirá a los investigadores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!