DAMAS EN CATEGORÍA DE MENORES RECAUDAN FONDOS PARA PARTICIPAR DEL MUNDIAL DE PADEL


En noviembre de este año se realizará el Mundial de Pádel en la ciudad de Asunción y en la categoría de damas menores participarán varias itapuenses para representar al país. En este contexto se están realizando distintas actividades para recaudar los fondos necesarios para costear los gastos de la estadía y participación. 

Durante la mañana de este lunes un grupo denominado «Padel Vip» realizó una importante donación para 6 jugadoras tras una adhesión que llevaron a cabo durante los últimos días, sin embargo hay muchas otras jugadoras que buscan contar con los recursos necesarios para participar. 

Las madres manifestaron que todavía no recibieron el apoyo de ninguna institución, solamente de empresas privadas que están contribuyendo con el objetivo, pero esperan que las autoridades puedan brindarle el apoyo necesario para la representación de tan importante evento a nivel mundial, donde inclusive Paraguay defiende la corona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!