SAN RAFAEL DEL PARANÁ AVANZA A PASOS AGIGANTADOS EN OBRAS VIALES


Importantes trabajos de mantenimiento y reparación de caminos vecinales se realizan por la localidad de km 19 – estancia Tembey y alrededores.

Un grupo de funcionarios del Departamento de Obras Viales, se encuentran trabajando intensamente por la localidad del km 19 hacia Estancia Tembey cómo se conoce comúnmente.

La intención del municipio es que todos los caminos se encuentren en las mejores condiciones, agradeciendo la comprensión de cada contribuyente y garantizando que a este ritmo se logre  abarcar todo el distrito en la brevedad posible.

Con un gran trabajo mancomunado con los productores de la zona que han puesto todo de sí para el progreso en el Distrito, durante este periódo se ha logrado avanzar históricamente en las obras viales, con proyecciones a futuro realmente interesantes que sean de beneficio para toda la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!