GERMÁN GNEITING: “VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO COORDINADAMENTE CON LA GOBERNACIÓN.”


El Intendente del Distrito de Carmen del Paraná Germán Gneiting, habló de la situación del distrito en torno a la nueva gestión que se emprende en la Gobernación del VII Departamento, anunciado que los proyectos contemplan seguir contando con los apoyos y coordinando los trabajos como lo venían haciendo.

El pujante distrito se ha destacado en varios ámbitos con el apoyo de la administración departamental, llevando varios proyectos en conjunto como ser por ejemplo las “Estaciones de Carreta” impulsado también por la JICA. 

En materia de turismo, obras viales, asistencia a productores, educación y salud entre otros han afianzado muchos vínculos y mantienen proyecciones de crecimiento constante. Gneiting manifestó sus deseos de éxito al nuevo Gobernador para lo que queda del periodo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!