TIENE CÁNCER Y ORGANIZA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR TRATAMIENTO URGENTE




Una mujer, madre de 3 hijos menores y a cargo de un nieto, fue diagnosticada con cáncer en fase 2, y necesita con suma urgencia iniciar un tratamiento, pero antes deberá someterse a estudios que son muy costosos, por lo que organiza esta rifa para poder costearlos.

Se trata de Doña María, de 35 años de edad, oriunda del Barrio Chaipé de la Ciudad de Encarnación, la misma había sido diagnosticada con Adenoma Túbulo Velloso con Displasia Epitelial de alto grado, 2 meses atrás. Según su médico, el cáncer aún es curable con los tratamientos adecuados de forma inmediata. 

Ya han transcurrido 2 meses de dicho diagnóstico, y el primer paso para arrancar su tratamiento requiere realizar costosos estudios en Asunción que solo son accesibles. Y cada uno de ellos rondan por encima de Gs. 2.000.000.

Doña María tiene 3 hijos, un menor de 3 años, otro de 6 y una adolescente de 17 años, quien a su vez tiene un hijo de 3 años (nieto). Alegó que ella es el sostén de su familia y actualmente el padre de los niños dejó de pagar la manutención hace más de 3 meses. 

La rifa consta de 8 premios, que serán sorteados el próximo 14 de febrero, estaban previstos para el 29, pero al no poder venderlos en su mayoría, decidieron postergar la fecha.

En caso de que deseen ayudar a la mujer o a su familia, pueden contactar al (0992) 774534.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentario

error: Content is protected !!