SAN PEDRANA FALLECE A POCOS DÍAS DE DAR EL «SI, QUIERO» EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Este miércoles 15 de enero, Fidelia Esther Morel Solis falleció tras una larga lucha contra el cáncer. La misma se hizo viral en las redes sociales, luego de que se hayan compartido las fotos de la conmovedora ceremonia en el Hospital de Clínicas de la capital del país, dónde gracias al acompañamiento de amigos, familiares, y funcionarios de blanco, Fidelina dio el «Si, Quiero».

La san pedrana falleció tan sólo dos días después de sellar su amor con su compañero desde hace 13 años, Nincio Luis Sotelo Rojas.

Toda la comunidad de San Pedro del Paraná está de luto. Los mayores pésames para la familia y amigos de Fidelina. Q.E.D.P.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!