INICIA CAMPAÑA ITAPÚA SIN DENGUE EN ENCARNACIÓN

En la jornada inició la campaña «Itapúa sin dengue» en la ciudad de Encarnación, la cual consiste en una minga y rastrillaje que se pretende extender a todo el departamento. De la misma participan representantes de varias instituciones públicas y privadas, además de otros sectores de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8PK8RE8ycsE&feature=youtu.be]

La campaña «Itapúa sin dengue», se realizará durante toda la semana en los 30 distritos del departamento y con actividades especiales que estarán centradas además en Fram, Hohenau y Natalio.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria, informó que pese al aumento progresivo de casos febriles, las cifras son menor a lo aguardado en principio y se debe a acciones que se han tomado en la limpieza de patios y eliminación de criaderos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!