«ITAPÚA SIN DENGUE», ANUNCIAN MINGA AMBIENTAL EN LOS 30 DISTRITOS DE ITAPÚA

Una gran campaña de prevención contra el dengue se está organizando en prácticamente todo el departamento de Itapúa. Para el próximo viernes 24 de enero, se prevé la realización de una gran minga ambiental en los 30 distritos del departamento en forma simultánea y que involucra a todas las fuerzas vivas de la sociedad itapuense.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SOCr-1NQkG8&feature=youtu.be]

Siempre en el marco de esta misma campaña, los trabajos ya se estarán realizando a partir del lunes y se organizarán actividades especiales por zonas para una mejor organización. Los epicentros de estas actividades serán Fram, Encarnación, Hohenau y Natalio.

El objetivo principal es eliminar todos los criaderos del mosquito transmisor que se encuentran en los cascos urbanos de los municipios a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

La minga es organizada en forma conjunta por las distintas municipalidades, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y otros entes públicos y privados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!