SAN JUAN DEL PNÁ SE CONVIERTE EN NUEVA OPCIÓN TURÍSTICA EN ITAPÚA




El distrito de San Juan del Paraná pretende posicionarse como una de las alternativas dentro del turismo regional en el departamento de Itapúa. Para ello la Comuna ha realizado numerosos trabajos y gestiones para ubicar a San Juan dentro de la agenda turística itapuense.

https://youtu.be/zwKDgji02ZM

Sin dudas la playa municipal y el parque ecológico serían los principales atractivos para los turistas quienes llegan al distrito. Del mismo modo, existen numerosas actividades que se desarrollan en un complejo privado del municipio.

La actual administración municipal de la Intendente Miryan Velázquez, ha realizado importantes inversiones en infraestructura principalmente en obras viales para comodidad de los visitantes, así también ha gestionado obras de gran envergadura ante otras instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá y otros.

La Jefa Comunal indicó que actualmente no cesan las capacitaciones para los pobladores para ofrecer productos y servicios de excelente calidad. Remarcó que el turismo representará en el futuro uno de las principales fuentes de ingreso para los pobladores.

Con la culminación de todas las comunidades construidas en la playa municipal, solo se aguarda el visto bueno del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para que de pueda recibir a los visitantes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!