EXCELENTE CALIDAD DE AGUA EN PLAYAS DE SAN COSME Y DAMIÁN


El Intendente de San Cosme y Damian Anibal Maidana informó que durante este jueves se realizó la verificación de las aguas en zona la Playa Municipal a cargo de la Dra. Mariana Vera y equipo de la Entidad Binacional Yacyretá.

https://youtu.be/8AfVtW4o3JY

El mismo se mostró sumamente contento ya que mediante este trabajo de parte de profesionales se garantizará que las aguas se encuentran en perfectas condiciones para el baño, una vez sean habilitados. 

Maidana informó que hace tiempo han solicitado a la EBY realizar estos análisis, los cuales son sumamente importantes de cara al verano. 

Desde la Municipalidad se encuentran trabajando hace tiempo en garantizar a los visitantes las condiciones necesarias para que siempre elijan San Cosme y Damián para visitar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!