SAN JUAN DEL PNÁ LLEVA EN MARCHA UN PLAN DE ORDENAMIENTO A CONTRIBUYENTES



El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Juan del Paraná viene realizando verificaciones sorpresivas que guardan relación al estado de terrenos en situación de abandono, los cuales son criaderos de mosquitos y albergan posibles alimañas que pueden ser peligrosas para los vecinos de habitan en sus cercanías. En este sentido se lleva el proceso de identificación de los propietarios para su correspondiente notificación y/o multa dependiendo de la situación.

Así también se procede a la verificación de documentaciones pertinentes para la habilitación de comercios, pago de patentes comerciales y las medidas sanitarias correspondientes y la verificación de permisos de construcción de las obras que se están ejecutando actualmente en los distintos barrios del distrito.

La Comuna reiteró que las visitas son de forma sorpresiva y solicita a los propietarios que se encuentren munidos de sus documentaciones. Para más información comunicarse al 0974920100 o acercarse a la Municipalidad en el horario de 07:00 a 13:00 hs de lunes a viernes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!