SAN JUAN DEL PNÁ: DETIENEN A UN HOMBRE SINDICADO COMO SUP. AUTOR DE HOMICIDIO DOLOSO.



Richard Ramon Nuñez Flores de 19 años fue detenido por la Policía Nacional este lunes en cercanías de la Plaza Bicentenario del distrito de San Juan del Paraná, el mismo es sindicado como supuesto autor de un hecho de Homicidio Doloso en esa localidad. 

Fue en el marco de las investigaciones tras la muerte del Sr. Isidro Ignacio Aquino de 42 años, quien falleció el 02 de abril pasado en IPS de Encarnación, ese mismo día la hija del hombre denunció que este habría sido atacado y herido con un destornillador en el pecho por parte de dos hombres cerca de las 21:00hs. del 08 de marzo pasado.

La denunciante informó que tras casi un mes de internación su padre falleció, habría manifestado a la policía que no denunciaron lo ocurrido antes por las amenazas de los supuestos autores, a quienes identificó como Richard Nuñez y Victor Amarilla.  

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 33, las razones por las que atacaron a la víctima fatal aún no fueron esclarecidas. 

Durante la mañana de este martes, el detenido fue presentado ante el Fiscal Edgar Villaverde.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/fue-atacado-con-un-destornillador-y-fallecio-tras-un-mes-de-agonia/









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!