FUE ATACADO CON UN DESTORNILLADOR Y FALLECIÓ TRAS UN MES DE AGONÍA 





Un hombre de 42 años identificado como Isidro Ignacio Aquino oriundo del distrito de San Juan del Paraná falleció ayer en el Hospital del Instituto de Previsión Social tras un mes de agonía luego de recibir una herida punzante aparentemente con un destornillador.

La agresión sucedió frente su domicilio el 2 de marzo pasado de acuerdo al informe policial de la Comisaría 33. La víctima había sido atacado frente a su domicilio por razones que hasta ahora no fueron esclarecidas por las autoridades, posteriormente fue trasladado hasta el hospital del IPS donde estuvo internado por un mes y en la noche de ayer se produjo su muerte.

El informe médico revela que la agresión le causó varias heridas de la  cual no pudo recuperarse y que afectó algunos órganos vitales como el pulmón.

Los supuestos autores de la mortal agresión fueron identificados como Richard Nuñez y Víctor Amarilla quienes se encuentran con paradero desconocido ya que se dieron a la fuga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!