SAN JUAN DEL PNÁ: BARRIO CAMPOS VERDES CONTARÁ CON NUEVO CAMINO

Al costado de la Plaza del Barrio Campos Verdes del distrito de San Juan del Paraná, la Municipalidad continúa con el impulso de obras de entubamiento y construcción de alcantarilla con cabecera de hormigón para facilitar el desagüe en días de lluvia, resguardando la seguridad de los vecinos.

Todo se realiza en el marco de la apertura de un nuevo camino para el Barrio a pedido de los vecinos de la comunidad.

La obra que se ejecuta con una inversión dentro de un paquete que incluye la reparación de caminos vecinales de la comunidad.

La Municipalidad de San Juan del Paraná desde su dirección de obras se encuentran verificando los trabajos que se dan en distintos frentes a fin de responder a las necesidad de las comunidades de contar con buenos caminos.

En esta línea, también se ejecutan obras en el tramo de la calle Digno Martínez (entrada al Barrio La Azotea desde el costado del Puerto, calle Algesa). Los trabajos consisten en la pavimentación tipo empedrado para la mayor comodidad de los transeúntes, agilizando de esta manera la circulación en ese tramo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!