HIRIÓ DE MUERTE A SU HERMANO EN RONDA DE TRAGOS

Efectivos de la Comisaría 33 del departamento Central, informaron del hecho de Homicidio que tuvo como protagonistas a dos hermanos que se encontraban compartiendo una ronda de tragos, hasta que se desafiaron, uno tomo un destornillador e hirió a su hermano, quien a pesar de ser asistido por Bomberos y trasladado a un centro asistencial falleció minutos después.

El hecho ocurrió cerca de las 01:40hs. de la madrugada de este jueves en el Km 22 y medio de la Ruta Nacional N° 1, específicamente al costado de un lavadero de automóviles.

En el incidente resultó víctima fatal Ronal David Ortiz de 36 años, siendo aprehendido por la policía como supuesto autor Carlos Ramon Ortiz de 38 años.

El relato policial habla de que la madre de los mismos manifestó que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se amenazaban constantemente entre sí, hasta que en un momento dado el supuesto autor agarró un destornillador y clavó a su hermano a la altura del pecho. Bomberos Voluntario de la ciudad de Ita a cargo del voluntario Osvaldo Cáceres intentaron salvar la vida del hombre, trasladandolo hasta el materno de Capiatá pero la víctima llegó sin signos de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!