MOTOCICLISTA ATÓ A SU PERRO Y LO ARRASTRÓ POR VARIOS KILÓMETROS

En la jornada de este jueves, un polémico vídeo se hizo viral en las redes sociales, generando todo tipo de críticas.

El video en cuestión fue grabado en zona de Santa Rosa, Misiones, y en el mismo se puede observar claramente como un hombre iba a bordo de su motocicleta e iba arrastrando a un perro, atado del cuello, por varios kilómetros.

Fernando Rojas, quien grabó y compartió este maltrato, manisfestó que transitaba esta mañana en un camión por la Ruta PY 01 cuando se percató de que el perro era arrastrado por el biciclo a un costado de la ruta. El joven bocinó al motociclista y lo obligó a que lo suba con él en el biciclo.

Al realizar el posteo en su cuenta oficial en Facebook expresó: «Gente miren de lo que fui testigo hace unos minutos, como este hijo de p*** arrastraba al pobre animal. Sucedió hace minutos en Santa Rosa-Misiones si alguien lo conoce yo no soy de la zona. Compartan alguien tiene que conocer al tipo».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!